Toggle Menu

Click for Magneto Overhaul

Repuestos de Aviación y Accesorios


Aviation Accessories
Ofrecemos a nuestros clientes la reparación, revisión y reacondicionamiento de piezas de repuesto para aviación, incluyendo:
Alternadores
Carburadores
Distribuidor de fluyo e Inyectores de combustible
Servo de combustible
Bombas de combustible
Magnetos
Arneses de Bujías
Motores de Arranque
Adaptadores del motor de arranque
Turbo Cargadores
Accesorios Turbo Cargadores
Nuestros técnicos capacitados cumplen plenamente con todos los requisitos del fabricante para ofrecerle un producto que es libre de problemas. Rápidas rotaciones de producto y unidades de intercambio están disponibles para mantener su tiempo de inactividad al mínimo. Cada accesorio es probado por nuestras instalaciones las cuales son FAA aprobadas para mantener nuestra alta calidad de servicio. Contacte Airmark Overhaul, Inc. para obtener más información.


PÓLIZAS DE LOS ACCESORIOS


Póliza de devolución de accesorio para CORE


Los accesorios para CORE deberán ser devueltos no más de 30 días después de la fecha de la factura para que pueda obtener el crédito completo. Accesorios para CORE que se reciban después de 30 días y hasta 59 días del día de la fecha de la factura van a tener un descuento del 25% del valor del accesorio para CORE. Accesorios para CORE que se reciban después de 60 días y hasta 89 días del día de la fecha de la factura van a tener un descuento del 60% del valor del accesorio para CORE. Si el accesorio para CORE se recibe después de 90 días. Será a la discreción del gerente si el accesorio se va a aceptar o no. Estas pólizas esta en efecto porque Airmark Overhaul Inc. tendrá que comprar otros accesorios para CORE para reponer nuestro inventario, si es que el cliente no los regresa de una forma oportuna.

Si el accesorio para CORE que es devuelto no se puede reparar o requiere piezas de repuesto más allá de lo normal o de partes superiores, el crédito del accesorio para CORE será ajustado en consecuencia. Si Airmark Overhaul Inc. es facturado por un tercero por la devolución del accesorio para CORE, el crédito por el accesorio para CORE del cliente se ajustara en consecuencia.

Póliza de Devolución de Mercancía de los Accesorios


Airmark Overhaul Inc. aceptará la devolución de un accesorio con las siguientes condiciones:


  • El accesorio debe haber sido adquirido a través de Airmark Overhaul Inc.
  • El accesorio debe devolverse con una copia de la factura original.
  • El accesorio debe devolverse en el empaquetado y caja original.
  • El accesorio debe devolverse en las condiciones originales.
  • El accesorio no debe haber sido instalado.
  • El accesorio debe devolverse no más de 30 días desde la fecha de la factura original.
  • El accesorio deberá ser devuelto con enviado pre-pagado.
  • El accesorio devuelto será sujeto a un 15% de multa para reponer el inventario.


Póliza de Pago de los Accesorios


Una vez que un accesorio se facture, el pago es debido. Airmark Overhaul Inc. reserva el derecho de tomar posesión por cualquier artículo dejado sin pagar en nuestro taller por más de 60 días, a cambio por los servicios prestados.


Garantía Limitada de los Accesorios


Airmark Overhaul, Inc. garantiza que los accesorios y distribuido de accesorios que fueron overhaul estarán libre de defectos de material y mano de obra bajo del uso normal y servicio por 6 meses desde la fecha de venta. Airmark Overhaul, Inc. garantiza que los accesorios y distribuido de accesorios que fueron reparados estarán libre de defectos de material y mano de obra bajo uso normal y servicio durante 30 días desde la fecha de venta. Suministros de tercera parte de accesorios podrían tener periodos de garantía más largos y deberán ser presentados directamente a las facilidades de la tercera parte si el periodo de garantía indicado por Airmark Overhaul, Inc. a pasado, el accesorio deberá ser devuelto en no más de 30 días después de que el accesorio fallo y tiene que devolverse en la forma original de desmontaje. Para que el accesorio sea garantizado, el accesorio deberá ser devuelto con las formas de garantía de retorno de Airmark Overhaul Inc. El accesorio debe de aversivo instalado y operado de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante original. Después de la instalación del accesorio, la agencia que lo instálalo asume todas las responsabilidades por la correcta instalación y el funcionamiento del accesorio. El accesorio no debe hacer sido desmantelado, reparado o alterado de ninguna forma sin tener la autorización por escrito de Airmark Overhaul Inc. La duración de esta garantía limitada de accesorios no será extendida más allá del periodo original de la garantía por razones de reparaciones o de intercambio del accesorio. El cliente es responsable por la devolución para la garantía. La reparación o el intercambio del accesorio están a la entera discreción de Airmark Overhaul, Inc. En ningún caso, será come resultado de incumplimiento de contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia) o de otra manera, Airmark Overhaul Inc. Deberá ser responsable de ningún daño especial, consecuente, incidental o daños penales o gastos, incluyendo pero no limitados a la pérdida de beneficios, buena voluntad, o ingresos, perdida de uso del producto o cualquier equipo asociado a los daños, costo de capital, costo de la solución de problemas, costo de terceros para tales daños o gastos.

Esta garantía limitada es exclusive y sustituye a cualquier otra garantía u otros recursos ya sea escrita, verbal, implícita, o legal. Cualquiera y todas las garantías implícitas de comerciabilidad, capacitadas para un propósito particular, por curso de negocios, o los usos del comercio son explícitamente y excluidos son rechazados.

Back to Top

El Diseño Sitio Web por:
AIRbase One "Servicios Cibernético por
Empresas Aeronáutica"

Completamos más de 250 sitios web
de la industria aviación desde 1995!