Toggle Menu

Overhaul de Motores Continental y Lycoming


  Continental SB97-6B Remplazamiento de Partes mandatarias    Motor Continental SB96-11B Golpe/Paro de Hélice 

   Lycoming SB240W Remplazamiento de Partes mandatarias      Motor Lycoming Golpe/Paro de Hélice SB533C  

 FAA SAIB NE-06-32R1 Golpe/Paro de Hélice  

Valor Agregado

Un motor que ha sido overhaul por Airmark Overhaul Inc. siempre lleva un valor agregado a una aeronave. La precisión de la mano de obra de Airmark Overhaul, su alto nivel de experiencia y su programa de control de calidad, le dan la tranquilidad que usted se merece en cada vuelo.

Calidad

Un motor que ha sido trabajado por Airmark Overhaul Inc. le ofrece beneficios de confiabilidad, seguridad, rendimiento y resistencia. Nuestro Departamento de Control de Calidad mantiene una trazabilidad completa de cada una de las partes que van en cada motor overhaul por Airmark Overhaul Inc. Desde el desmontaje hasta la prueba final, cada paso del overhaul del motor se inspecciona y se documenta para asegurarle a usted la mejor calidad en el producto.

Inspección

Después del desmontaje, todos los motores deben someterse a un proceso completo de limpieza por medios químicos y/o mecánicos. Este proceso preparará las partes de su motor para los numerosos procedimientos detallados de inspección. Estas inspecciones detalladas son sólo algunas de las razones por las que muchas partes que no cumplen con los estándares fundamentales de inspección de Airmark Overhaul son reemplazadas. Todas las partes oscilantes y de rotación son inspeccionadas por partículas magnéticas, tanto en forma circular como longitudinal, en su superficie y las de debajo de la superficie. A los cigüeñales se les realizan pruebas de ultrasonido, si estas son necesarias. También se utilizan pruebas de líquidos penetrantes para detectar fallas en piezas fundidas no ferrosas. Todas las piezas se inspeccionan en forma visual y dimensional, de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Las piezas de aluminio llevan un tratamiento contra la corrosión, lo que preserva a la pieza contra cualquier deterioro en el futuro. Todas las partes se repintan con pintura personalizada de esmalte de alta temperatura.

Ventaja

Siendo un centro independiente de overhaul de motores, Airmark Overhaul Inc. tiene una ventaja sobre el fabricante del motor original. OEM (Fabricante Original de Equipo) es limitado a usar sus propias piezas, pero en Airmark Overhaul Inc. podemos instalar las partes que se determina que son de la mejor y más alta calidad disponibles para su motor. Todos nuestros motores se ensamblan de acuerdo a las medidas del fabricante con los ajustes y tolerancias nuevas. El criterio del reemplazo del 100% de partes del fabricante es la directriz mínima en los estándares de Airmark Overhaul Inc..

Compromiso

Los buzos hidráulicos tienen un flujo emparejado para proporcionar la tasa de sangrado que mejorará el rendimiento de su motor. Las bielas, pistones y contrapesos se emparejan y equilibran de acuerdo con los requerimientos del fabricante. Todos los motores que fueron overhaul por Airmark Overhaul Inc. incorporan un balance estático y dinámico de las piezas internas de rotación. Este proceso mejora considerablemente las características de la vida y el funcionamiento de su motor. El balanceado de las partes ofrece un motor más eficiente y potente y un funcionamiento más suave, con menos desgaste en las piezas que en el caso de un motor que no se lleva a los parámetros de este proceso. Esto también reduce los efectos de la vibración que experimentará el piloto en la cabina.

Pruebas

Cada motor se prueba totalmente en nuestra Célula de Prueba equipada para diagnósticos y es operado por su gama de potencia completa, para confirmar que cumple o excede los parámetros del fabricante establecidos para ese motor. Somos una de los pocos talleres que hacen esta prueba a los motores turbo cargados con el turbo cargador instalado, verificando así la potencia total de salida. Todas las presiones, temperaturas y características de funcionamiento se verifican de tal forma que cuando usted recibe su motor, este está preparado para su instalación; requerirá solamente algunos ajustes mínimos necesarios al montarlo en su fuselaje. Todos los Boletines de Servicio Obligatorios (MSB) y las Directivas de Aeronavegabilidad (AD) se cumplen durante el overhaul.

Comodidad

Tenemos acceso al aeropuerto, lo que le permite a usted volar hasta aquí, para que su motor sea desmontado, overhaul y reinstalado con un mínimo de molestias. Le garantizamos un tiempo mínimo en tierra y también le ofrecemos un programa de intercambio para satisfacer sus necesidades. Estamos aquí, con unas instalaciones de 20,000 pies cuadrados, para servirle y satisfacer sus necesidades de manera oportuna y rentable

POLIZAS DEL MOTOR




Pólizas de devolución de Motor core

El motor core deberá ser devuelto no más de 90 días después de la fecha de la factura para que pueda obtener el crédito completo. Motores core que se reciban después de 90 días and hasta 120 días del día de la factura van a tener un descuento del 25% del valor del motor usado. Motores usados que se reciban después de 120 días y hasta 180 días después del día de la factura van a tener un descuento del 50% del valor del motor usado. Si el motor usado se recibe después de 180 días. Será a la discreción del gerente si el motor se va a aceptar o no. Estas pólizas esta en efecto porque Airmark Overhaul Inc. tendrá que comprar otros motores usados para reponer nuestro inventario, si es que el cliente no los regresa de una forma oportuna. Airmark Overhaul Inc. tiene el derecho reservado denegar o aceptar el intercambio del motor usado que exceda esta ventana de oportunidad.

El motor core tiene que estar de una forma activa, ensamblado, completo y en condiciones de operación. Motores usados tienen que ser devueltos con una placa de datos valida y tiene que incluir el libro de datos con el tiempo completo y un registro de desmontaje. Motores usados que hayan tenido fallas menores o mayores, devueltos con partes perdidas, van a hacer determinadas por Airmark Overhaul Inc. si son elegibles para crédito de motor usado y van a ser sujetos a un crédito de motor usado reducido. El intercambio de motores usados deberá ser del mismo modelo y configuración del cual fuese ordenado, a no ser que este de ante mano aprobado por Airmark Overhaul Inc.. Airmark Overhaul Inc. va hacer to lo posible por guardar y regresar todas las partes que no son del motor, que fueron dejadas por el cliente en el motor usado como guarniciones, mangueras, etc., pero Airmark Overhaul Inc. no va hacer responsable por partes que no son del motor las cuales no fueron devueltas.

Póliza de devolución de mercancía del Motor

Los depósitos puestos en el motor no son reembolsables a no ser que el cliente cancele la orden en el overhaul del motor o la propiedad del cliente para reparar, dentro de los 3 días hábiles de negocios después de la recepción de los fondos de depósito, ya que estos fondos han sido utilizados para piezas especiales con el fin de reparar o overhaul el motor, Cualquier motor que ya está completo para una venta o pedido no estará disponible para la devolución y el pago se debe en su totalidad.

Póliza de pago del Motor

Una vez que un motor se factura, el pago es debido. Airmark Overhaul Inc. reserva el derecho de tomar posesión por cualquier artículo dejado sin pagar en nuestro taller por más de 60 días, a cambio por los servicios prestados. Todos los motores serán pagados mediante cheque, fondos certificados bancarios o transferencia bancaria. Todos los fondos deben ser aprobados antes de que el motor se envía.

Las formas aceptables de pago por los servicios son:

Transferencia bancaria: El motor se envía inmediatamente después de recibir una transferencia bancaria.
Cheque certificado por el banco: 3 días completos de negocios son necesarios para la transacción.
Cheques en el Estado: 3 días completos de negocios son necesarios para la transacción.
Cheques afuera del Estado: 10 días completos de negocios son necesarios para la transacción.



Garantía limitada del motor
Airmark Overhaul Inc. Garantiza que los motores que fueron overhaul están libres de defectos de material y mano de obra bajo del uso y servicio normal por el periodo de un año desde el día del overhaul o 480 horas, o lo que ocurra primero, y los accesorios están garantizados de estar libres de defectos de materiales y de mano de obra por 180 días o 240 horas desde el día del overhaul, o lo que ocurra primero, y se extenderá solamente al comprador.

El motor, excluyendo los accesorios, se garantiza a un más de estar libre de defectos de material y de mano de obra por Airmark Overhaul Inc. Por el periodo de overhaul recomendado por el fabricante o dos años desde el día del overhaul. O Lo que ocurra primero, bajo una forma prorrateada en las piezas. La porción de la mano de obra se prorrateara cuando se efectúe trabajo por Airmark Overhaul Inc. Por el propósito del cálculo de prorrateo, un mínimo de 40 horas por mes desde la fecha del overhaul va hacer aplicado. No obstante cualquier disposición en lo contrario, cilindros rajados y la caja del cigüeñal se excluyen de todas las garantías a no ser que se pueda determinar que el daño resultado es directo o indirecto de un montaje incorrecto por Airmark overhaul Inc.

Sustitución o reparación del motor, componentes, o partes bajo esta garantía limitada no va a extender el periodo de la garantía. Cualquier reparaciones hechas por persona(s) otras que Airmark Overhaul Inc. sin el consentimiento previo por escrito de Airmark overhaul Inc. Es opción de Airmark Overhaul Inc. Anular cualquier parte restante de esta garantía limitada, donde a juicio de Airmark Overhaul Inc. Tales reparaciones afectaron adversamente el motor. En ningún caso, será come resultado de incumplimiento de contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia) o de otra manera, Airmark Overhaul Inc. Deberá ser responsable de ningún daño especial, consecuente, incidental o daños penales o gastos, incluyendo pero no limitados a la pérdida de beneficios, buena voluntad, o ingresos, perdida de uso del producto o cualquier equipo asociado a los daños, costo de capital, costo de terceros para tales daños o gastos.

El motor debe ser devuelto para la garantía dentro de los 30 días desde la fecha de la falla y debe ser devuelto en condición de desmontaje. El motor que se garantizo debe ser devuelto con la forma de regreso de garantía de Airmark Overhaul Inc.

Esta garantía limitada es exclusive y sustituye a cualquier otra garantía u otros recursos ya sea escrita, verbal, implícita, o legal. Cualquiera y todas las garantías implícitas de comerciabilidad, capacitadas para un propósito particular, por curso de negocios, o los usos del comercio son explícitamente y excluidos son rechazados.

Back to Top

El Diseño Sitio Web por:
AIRbase One "Servicios Cibernético por
Empresas Aeronáutica"

Completamos más de 250 sitios web
de la industria aviación desde 1995!