Toggle Menu

Capacidad del Tren de Aterrizaje


BRITTEN NORMAN ISLANDER & TRILANDER


LANDING GEAR CAPABILITIES LIST
A.P.P.H. LTD.
AIR46200 Series Main Gear (Wide)
AIR46202 Series Nose Gear
AIR46470 Series Tri-Main Gear
AIR48280 Series Nose Gear
AIR48934 Series Main Gear (Narrow)
AIR48958 Series Main Gear (Narrow)
AIR83002 Series Main Gear (Wide)
AIR83006 Series Tri-Main Gear
FAIREY HYDRAULICS LTD.
3499H1 Series Main Gear
3499H2 Series Main Gear
3501H1 Series Nose Gear
3501H2 Series Nose Gear
3507H1 Series Tri-Main Gear
3507H2 Series Tri-Main Gear
3811H1 Series Nose Gear
3811H2 Series Nose Gear
 Programa de Mantenimiento 

Aircraft Hydraulics

BRITTEN NORMAN ISLANDER Y TRILANDER TREN DE ATERRIZAJE REVISADO


Valor Añadido


El Tren de aterrizaje revisado por Airmark Overhaul siempre ha aportado un valor añadida un avión. Menor de obra deprecisión de Airmark Overhaul, altos niveles de conocimientos y un dar de programa de aseguramiento de la calidad la tranquilidad que mereces con cado aterrizaje.

Calidad


Un aterrizaje del engranaje que ha sido por Airmark Overhaul le ofrece los beneficios de confiabilidad resistencia, seguridad, rendimiento y fiabilidad. Nuestro departamento de Aseguramiento de la Calidad mantiene una rastreo completo de cada parte que va En cada tren de aterrizaje. Desde del hasta la De desmontaje a prueba final, cada paso de su la revisión y reacondicionamiento aterrizaje se inspecciona y se documenta para asegurarle a usted la mejor calidad en el producto.

Inspección


Después de desmontaje los trenes de aterrizaje se someten a un proceso exhastivo de limpieza por medios químicos y o mecánicos. Este proceso preparara sus las partes del tren de aterrizaje para los numerosos procedimientos delatados en la inspección. Estas inspecciones detalladas son solo algunas de las razones que muchas piezas no cumplen con los estándares fundamentales de Airmark Overhaul y por eso reemplazadas. Esto requiere piezas ferrosas que son partículas magnéticas, inspeccionada, tanto circular como longitudinal para defectos superficiales y su superficiales. Líquidos penetrantes también se utilizan para detectar defectos en la fundición de no ferroso. Todas las piezas son inspeccionadas visualmente y dimensionalmente segun el fabricante de especificadores. Piezas de aluminio tienen un tratamiento de corrosión aplicado, preservando la parte contra cualquier deterioro futuro. Todas las piezas pintadas estan recubiertas con pintura de esmalte de alta temperatura

Ventaja


Como una instalación de revisión independiente, Airmark Overhaul tiene una ventaja sobre el fabricante original. El fabricante se limita a usar sus propias piezas pero en Airmark Overhaul podemos instalar las partes que determine que las piezas del mejor y la mas alta calidad disponible para su tren del aterrizaje. Tenemos numerosos esquemas de reparación disponibles para lleve piezas excesivamente desgastadas hacia nuevos límites que le proporcione un ahorro en costes significativo versus tener que reemplazar con una pieza de alto costo. Todo nuestro tren del aterrizaje engranajes están montados en fabrica y especificiones. Los criterios de reemplazo de piezas de 100% del fabricante es mínimo para estándar de Airmark Overhaul.

Prueba


Cada tren del aterrizaje está totalmente probado en nuestro banco de prueba hidráulico y operada a través de esta gama completa para confirmar que cumple o supera los parámetros del fabricante. Todas las presiones y características de funcionamiento son verificadas para que cuando reciba su tren de aterrizaje este listo para la instalación con solo un mínimo de ajustes requeridos cuando sea montado en su fuselaje. Todos los boletines de servicio obligatorio (MSB) y las Directivas de Aeronavegabilidad cumplen en el momento de la revisión.

POLITICAS TREN de ATERRIZAJE


Trilander Gear

Politica de Devolver de Nucleos del Tren de Aterrizaje


Núcleos del tren de aterrizaje deben de devolverse dentro de 45 dias de la fecha de la factura para ser elegible para recibir el crédito completo. El núcleo recibido después de El Núcleo recibido después de 90 días y hasta 120 días desde la fecha de la factura tendrá un descuento de 50% del valor base. Si el núcleo del tren de aterrizaje se recibe después de 120 días, entonces la administración determines si lo aceptar o no.

Estas políticas están en efecto como Airmark tienen que comprar los núcleos para reponer el producto si no es devuelto por el los cliente en tiempo y forma. Airmark reserva el derecho de negarse a aceptar rendimientos núcleos intercambiados que superan la núcleos volver a ventana. El núcleo del tren de aterrizaje debe ser activo, montado, completo y en condiciones operables. El núcleo del tren de aterrizaje debe ser devueltos con una placa de datos validos y deben incluir una entrada de retiro de declaración del total de los aterrizajes. El núcleo que ha experimentado una falla mayor o menor o volvió con falta de piezas, se determinara por Airmark la elegibilidad para el crédito de la base y estará sujeto a un crédito reducido del núcleo. El tren de aterrizaje del núcleo del intercambio debe ser la misma configuración de modelo como el modelo de tren de aterrizaje se ordeno salvo aprobación previa se obtiene de Airmark. Airmark hará todo intento posible de conservar y regresar cada izquierda de la parte correspondiente de la revisión no sobre el núcleo del tren de aterrizaje de los clientes a cambio del manejo los componentes, los accesorios de freno, y otros, pero Airmark no se hace responsable de la revisión de partes relacionadas no recuperadas.

Politica de Devolucion de Merconcia del Tren de Aterrizaje


El tren de la aterrizaje tiene depósitos que no son reembolsables a menos de que el cliente cancele un intercambio del tren de aterrizaje de revisión del orden o del cliente. La reparación/reacondicionamiento dentro de 3 días hábiles después del recibo de los fondos de depósito como se han utilizado estos fondos especiales para pedir piezas para reparación a reacondicionamiento el tren de aterrizaje. El terminado para venta o pedido no se aceptara para devolución y el pago será debido en cualquier tren de aterrizaje completo. Devoluciones de garantía autorizado deben incluir formulario de Airmark de garantía de devolución.

Politica de Pago de Tren de Aterrizaje


Una vez que un tren de aterrizaje se factura, el pago es debido. Airmark reserva el derecho de tomar posesion de cualquier articulo sin pagar a la izquierda en nuestra estacion de reparacion para mas de 60 dias a cambio de servicios prestados. Los tren de aterrizaje se pagara con cheque, fondo certificados de banco o transferencia bancaria. Todos los fondos deben ser limpiados antes de que viene el sobre el recibo de transferencia bancaria.

Formas de Pago Son:
Transferencia Bancaria: Todos los fondos deben ser limpiados antes de que viene el sobre el recibo.
Cheque de Banco Certificado: 3 dias de nogocios.
In estado de verificacion: 3 dias de negocios deas requeridos para claro.
De verificacion de estado (otro estado): 10 dias complete para claro.

Garantia Limitada del Tren de Aterrizaje


Airmark Overhaul Inc. Garantiza sus trenes de aterrizaje revisados estara libre de defectos en material y mano de obra bajo uso normal y servicio por un periodo de 1 ano desde la fecha de revision y se extiende solo al comprador original.

Reemplazo o reparacion del tren de aterrizajo bajo esta garantia limitado no se extendera el period de garantia. Las reparaciones realizadas por personas que no sean oe Airmark Overhaul, Inc., anula cualquier parte restante de este garantia limitada, donde, a juicio de Airmark Overhaul, Inc. Tales reperacion adversamente afectados el tren de aterrizaje. En ningun caso, ya sea como resultado de un incumplimiento de contrato, garantia, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, Airmark Overhaul, Inc., sera responsable por danos expeciales, consecuentes, or penales danos o gastos, incluyendo pero no limitado a perdida de ganancias, buena voluntad, a ingresos, perdida de uso del producto o cualquier equipo asociado, danos a equipos asociados, costos de capital, costo de terceros por danos y perjuicios o gastos.

Esta garantia limitada es exclusiva y reemplaza todas las demas garantias o remedios se escrito oral, implicita, or reglamentarias. Todas las garantias implicitas de comercialbilidad, idoneidad para un proposito en particular, de negociaciones o uso comercial son expresamente excluidas.

Contacto AIRMARK OVERHAUL, INC., para obtainer mas informacion..

Back to Top

El Diseño Sitio Web por:
AIRbase One "Servicios Cibernético por
Empresas Aeronáutica"

Completamos más de 250 sitios web
de la industria aviación desde 1995!