Toggle Menu

Cilindros Para Aviones


 Precios de Cilindros Continental   Precios de Cilindros Lycoming 

Aircraft Engine Cylinders Nuestra tienda de cilindros del motor avión ofrece nuestra reparación de los clientes y las capacidades de reacondicionamiento para sus necesidades de cilindro.     Nuestra rectificado el estado de la técnica y la precisión de la máquina aburrida muele la camisa del cilindro aviones para cumplir los estándares     y apego a la verdad mientras mantiene automáticamente el estrangulador cónico requerido para el cilindro.     Los asientos son rectificadas con precisión y válvulas están bañadas en su lugar.     neumático de prueba y el líquido se lleva a cabo para la garantía de estar óptima.     Se presta especial atención a las tensiones de los resortes adecuados y alturas para maximizar el rendimiento del cilindro.     Los anillos de pistón están dimensionados para encajar el barril y se instalan proporcionar al cliente una instalación sin problemas.


POLÍTICA DE CILINDROS



Política de Devolución de Núcleo Cilindros


Núcleos cilindros deben devolverse dentro de 30 días de la fecha de la factura para recibir el crédito completo. Corazones recibieron después de los 30 días y hasta 59 días de la factura fecha será descontado el 25% del valor base. Corazones recibieron después de 60 días y hasta 89 días de la factura fecha será descontado el 60% del valor base. Si el núcleo cilindro se devuelve 90 días o después, será a discreción de la gerencia si se acepto o no. Etas políticas instan en efecto como Airmark tiene que comprar los corazones para reponer su stock si no devuelto por el cliente in tiempo y forma.

Si un núcleo devuelto no se puede reparar o requiere piezas de repuesto mas allá de la sobre y por encima de las partes, el crédito principal se ajustara en consecuencia. Si Airmark es cargada por un tercero para el retorno de la base, el crédito al cliente se ajustara en consecuencia.

Política del Retorno de Cilindros


Airmark aceptara el retorno de cilindros con las siguientes condiciones:
  • El cilindro debe ha sido adquirido a través de Airmark.
  • El cilindro debe devolverse con una copia de la factura original.
  • El cilindro debe devolverse en el embalaje y la caja original.
  • El cilindro debe devolverse en las condiciones originales.
  • El cilindro debe no se ha instalado'
  • El cilindro debe devolverse dentro de 30 días desde la fecha de la factura original.
  • El cilindro deberá ser enviado porte pagado.
  • El cilindro devuelto estarán sujetos a un 15% costa para de reponer en inventario.

Política de Pago Cilindros


vez que un cilindro es facturado, el pago es debido. Airmark reserva el derecho de tomar posesión de cualquier de reparación para más de 60 días a cambio de servicios prestados.

Política Limitada de Garantía Cilindro


Airmark Overhaul, Inc. garantiza que reacondicionado cilindros y revisado distribuido para ser libre de defectos en material y mano de obra bajo uso normal y servicio por 6 meses desde la fecha de venta. Airmark Overhaul, Inc. garantiza que reparar cilindros y reparado distribuidas para ser libre de defectos en material y mano de obra bajo uso normal y servicio durante 30 días desde la fecha de venta. Cilindros de tercero suministrados podrían tener más tiempo de garantía y deben enviarse directamente al centro de reacondicionamiento de terceros si pasado el periodo de garantía indicado de Airmark Overhaul, Inc., el cilindro debe haber instalado y operado de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante original. Tras la instalación del cilindro, la agencia instalación asume todas las responsabilidades para la correcta instalación y el funcionamiento del cilindro. El cliente es responsable por la devolución de la garantía. La reparación o el reemplazo del cilindro esta a la entera discreción de Airmark Overhaul, Inc. En ningún caso, ya sea como resultado de un incumplimiento de contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, Airmark Overhaul, Inc. será responsable por daños incidentales, consecuentes, especiales, ir penales danos o gastos, incluyendo pero no limitado a perdida de ganancias, buena voluntad o ingresos, perdida de uso del producto o cualquier equipo asociado, dañan a equipo asociado, costo de las demás garantías o remedio ya sea escrito, oral, implícita, o estatutaria. Todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, de negociaciones o uso comercial son expresamente excluidas y excluidas.

Back to Top

El Diseño Sitio Web por:
AIRbase One "Servicios Cibernético por
Empresas Aeronáutica"

Completamos más de 250 sitios web
de la industria aviación desde 1995!